Polinam es una empresa fundada en Noviembre de 1990, dedicada a la fabricación de caños de polietileno, venta, distribución y asesoramiento en materiales para construcción, riego y electricidad.

Abarcamos toda el área de influencia de Bahía Blanca, el Valle del Río Negro y la Patagonia.

En el contexto de nuestro país, esta P.Y.M.E. pretende mantener e incrementar su cartera de clientes y ampliarse, incorporando nuevos productos.
Nuestros principios se resumen en la frase: “el tiempo es incomparable, intransferible e irrepetible, procure administrarlo bien”, es decir que refuerzan la idea de “valorizar el tiempo” asegurando, de este modo, eficacia y rapidez en las tareas que desempeñamos.

Sustentada en la trayectoria, hacemos hincapié en “la última tecnología constructiva”, una combinación apropiada para mantenerse entre las mejores opciones y al mismo tiempo “conquistar” nuevos terrenos.

Nos caracterizan el dinamismo y la vitalidad, debido al permanente trato con nuestros clientes y solidez por parte de nuestro equipo de trabajo, con la actitud de seguridad y confianza en si mismos.

Nuestro objetivo supremo es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Gracias por visitarnos,

Angel Di Falco
Presidente
Polinam S.R.L.